Guadaña y Obús vuelven a tocar juntos en Cádiz.

Después de mucho tiempo, los madrileños Obús vuelven a tocar en Cádiz, y, de nuevo, en Guadaña tenemos el privilegio de acompañarles en su cita.

Cartel oficial del concierto de Guadaña y Obús en Cádiz en la Sala Momart Theatre.
Cartel oficial del concierto

¿Dónde y cuándo es el concierto?

El concierto tendrá lugar el domingo 9 de junio a las 21:00 horas en la Sala Momart Theatre, en la Punta San Felipe de Cádiz.

¿Qué hay sobre las entradas?

Del mismo modo que en todos los conciertos, las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a un precio de 15€ y en taquilla por 20€ (+ gastos).

En el caso de que prefieras tener tu entrada anticipada, puedes adquirirla en los siguientes puntos de venta de la provincia:

¡Nos vemos en La Momart!

Por tanto, si te apetece comenzar el verano con buen pie y quieres volver a ver en Cádiz a los míticos Obús cantando su famoso dinero, dinero, o pesadilla nuclear, no dudes pillar tu entrada cuanto antes y venir con tus colegas a Momart Theatre.

Por nuestra parte, Guadaña montaremos nuestra propia revolución invocando al Dios del Trueno, junto a temas que han ido sonando a lo largo de La Gira del Karma.

La escena del rock y del metal en Cádiz tiene que seguir viva y solo depende de ti.

¡No te olvides de compartir este post en tus redes sociales para hacer llegar la fecha de este gran evento a tus amigos!